viernes, 29 de febrero de 2008

Y el toro dijo al morir...

Mi amiga la Capitana, no se resigna a terminar la liga sin ganar una convocatoria, y al igual que el toro de las pipas Facundo, no piensa dejar este mundo, sin una victoria. Bueno tomando mi lado mas mafioso, he de mirar cual es el equipo mas fácilmente sobornable, y asequible a mi bolsillo, porque me gustaría darles el gusto, pero lo tengo difícil ya que no conozco a nadie de los otros equipos, y además se que mis chicas del "B" , no querrían ganar así... Alternativa.

Jugar, entrenar, mejorar, vencer y convencer, se que lo podéis hacer estoy seguro de ello, es solo cuestión de tiempo, de esfuerzo y de convicción. Para ganar primero hay que mejorar, después también hay que creérselo, he notado demasiada resignación en vosotras cuando habláis de ganar una convocatoria, nadie gana un partido si lo lleva perdido antes de entrar en la pista.

Es algo que veo, en las chicas en general, que no observo en los chicos, claro que los nuestros son, demasiado optimistas. Fanfarrones diría yo, los nuestros ganan los partidos fuera de las pistas y antes de jugarlos, que es igual de malo. Un exceso de confianza es tan malo con no tenerla.

Partido contra el Casino Ferrolano, no habíamos casi entrado en la pista, y una observación de Juanma, venga, a por ellos que lo que he visto , son asequibles. Joder lo que has visto pedazo cabrón si no habían entrado todavía en la pista , no había visto nada.

Eliminatoria, contra el equipo de Ferrol, de chicas el de San Mateo, en este caso son las chicas del San Mateo, jugaba Carmen León , es muy buena, pero ya por eso solo salieron entregadas, se olvidaban que aveces dos jugadoras más equilibradas, pueden dar una sorpresa a dos muy desequilibradas, en cuanto a nivel, que me perdone la Capitana y Belén que no hablo de desequilibrio mental... ¿ o si ?.
Quiero decir que ya habían entregado el partido antes de disputarlo.

En los años noventa , Bea Rey y yo ganamos un torneo de dobles de tenis, a un Campeón Gallego y a otra chica que no era manca, pero de peor nivel, saltó la sorpresa y ganamos en la final, en el torneo de San Froilán de Lugo , contra todo pronóstico, cargando el juego a la chica, y aguantando el chaparrón de un campeón Gallego de tenis, desesperandolo.
El pobre apenas tocaba pelota. Táctica y estrategia , más una dosis alta de confianza de que se podría conseguir, de que teníamos pocas pero algunas opciones. Y algo de suerte, que para todo hace falta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo, me sorprendió tu comentario. Justo despues de perder el partido del sábado pasado, llego Carmen León y le contamos nuestra derrota ¡ y nos dijo todo lo contrario que tú! Qué no podíamos entrar creyendo que ibamos a ganar, qué el partdo hay que jugarlo etc. etc. Moraleja: Antes de jugar un partido vete con la mente en blanco , catatónica , ni blanco ni negro , ni buenas ni malas. A ver si así cuela y por despiste ganamos algo.
Por cierto tienes que estar atento a nuestro blog, vamos a hacerte una proposición indecente, pero....todo a su tiempo. De lo que estoy segura es que en tu vida habrá un antes y un despues de la propuesta. jajajajajaja.
LA CAPITANA