sábado, 16 de febrero de 2008

" Fuck you Man "

No es contradictorio , ni mal sonante. Como todo en la vida , depende de la situación, del contexto. Me he reído mucho y muchas veces, cuando ese momento tenso de pareja, llega o se manifiesta en las pistas, eso da otra dimensión a la vida cotidiana, deportiva, al convertir las pistas , Canabal en la prolongación de tú casa , haciéndolo accesible, entrañable, casi humano.

Ayer mi amiga Mary solto un ¡ fuck you ! como contestación a unas bromas de Eusebio para quitarle hierro al asunto , al pequeño incidente doméstico me refiero. Me hizo gracia porque todos nos vimos un poco involucrados y algunos hasta nos permitimos una licencia al bromear con ambos, sobre el affair, ya sabéis , si llevas tú o recoges tú a las niñas , yo tengo clases tú solo entrenamiento , etc.
La vida y sobre todo en pareja, tiene estas pequeñas cosas que hacen que cada día, sea un poco distinto , que salga uno de la monotonía, aveces una pequeña riña, da paso a una gran reconciliación lo que lo hace más interesante si cabe.

Decía el único Groucho Marx , con su magistral ironía, que la vida se compone de pequeñas cosas, como ... un pequeño yate, una pequeña mansión, y una pequeña fortuna.
Claro que también decía que jamás pertenecería a un club que admitiese socios como él .
Llevo en ente club casi veinte años y todavía me pregunto, como me han admitido tanto tiempo.
¡ Fuck you guys !

No hay comentarios: