miércoles, 20 de febrero de 2008

La noche del Eclipse

Hola , buenas noches padeleros , hoy a las cuatro de la mañana habrá un eclipse , a esa hora es probable que estemos durmiendo como auténticas marmotas, pero será precioso ver como la bella luna , es cubierta lentamente por el planeta tierra.

Hoy he comido en la tierra , en un Restaurante nuevo que se llama, " La Buena Sombra",
calle Fernandez Latorre, con unos buenos amigos, ¡ es tan gratificante comer en buena compañía ! .Me viene a la memoria una película maravillosa de año 92 creo, de Alfonso Arau , basada en una novela de Laura Esquivel , "Como agua para chocolate ". He recordado hoy como la bella cocinera , derramaba sus lágrimas sobre los pucheros calientes de la cena, y esta ejercía una influencia sobre los comensales, comenzando a llorar mientras degustaban sus platos.
Me he sentido muy bien en la comida, relajado, amistoso, afable, cariñoso, parecía más la cocina de mi casa que un lugar público.

Creo que " La Buenas Sombra " es a la Restauración lo que Canabal es a los clubes de tenis. Diferente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

choupas me encantas tus articulos, ya solo faltaria que jugaras bien al padel....ronald