martes, 26 de febrero de 2008

Paciencia Amigos

Hola amigas-os Padeleros, algunos de vosotros estáis contrariados con los resultados de vuestros partidos , que si no ganáis una convocatoria, que si no mejoráis, etc .
Siento contrariaros un poco, pero tenéis que tener paciencia, y va por vosotras chicas del equipo "B" por ti Capitana. Pero es extensible a todos, entre los que, como no, me incluyo.
Jugando siempre , siempre se mejora, pero hay condicionantes, y muy variados, desde el tiempo que hace que no haces deporte, el tiempo que le dedicas, la forma física , la aptitudes para el deporte y para este en concreto, la coordinación , movilidad, edad, etc.
La mayoría de vosotras sois madres de familia ademas de trabajadoras , con responsabilidades dentro y fuera del hogar, eso ya es un mundo paralelo al deporte, y muy admirable.
No os estoy llamando viejas, por Dios, no es eso, entonces yo seria La Momia.
Pero uno ha de adaptarse a lo que tiene y disfrutar con eso, y sobre todo paciencia, no lleváis tanto tiempo jugando, imaginar que yo llevo más de 25 años jugando al tenis, y ya veis.
El padel es más sencillo en todos los aspectos, y creo que para divertiros ya jugáis, también esta bien exigiros , pero pensar en que la edad , es otro factor a tener en cuenta, habéis empezado después de los 30 años a jugar, y eso es buenísimo , pero no pretender rendir como si tuvierais 20 años, que no es el caso.

Hay que pasarlo bien y me consta, porque os veo, que así lo hacéis , los resultados, ganar, es como el chiste del Pocker, ganar debe ser la hostia , paciencia amigas, de como os he visto hace unos meses a ahora, hay un mundo, y queda mucho todavía, paciencia, un saludo, besos compañeras y animo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Choupas, a mi querida esposa, que estaba con la moral baja, al leer tu comentario le ha cambiado la cara.

Tienes razón, el pádel no es lo único en sus vidas, aun cuando en Canabal lo parezca. ¿Sabes? El club es como el lavadero que hay antes de llegar. Hace años las mujeres se juntaban ahí para lavar y charlar con las amigas. Hoy en día es el pádel, y además como ahora hay coches, van a otros lavaderos a intercambiar tortillas y ropas.

Por cierto, como aprovecha el blog para comentar el estado de su familia, te diré que ya estoy recuperado, pero que el número 3 sigue de baja.

Un abrazo, y sigue así.

McClean.

choupas dijo...

McClean, me alegro mucho por ella, pero mucho más por ti... nada peor que una mujer, pareja, amante o todo junto de mala hostia por la casa.

Pero te diré algo, no solo para ellas es el lavadero, yo hace mucho que no hago la colada en casa, la hago en Canabal, en la pista Valentín Naya o en otra, centrifuga mucho mejor y me sale prácticamente seca. un saludo

Anónimo dijo...

No me había parado a pensar en lo de intercambiar tortillas y ropa... MacClean, me has dejado un poco preocupado con eso, jajajajajajajaja, un saludo y buenas noches