lunes, 25 de febrero de 2008

El niño de la Fabela

Buenas noches amigas y amigos Padeleros , esta tarde jugamos una pachanguita con Antonio, por todos conocido como Shuster, he de reconocer bromas a un lado que me ha sorprendido gratamente , muy gratamente diría yo. Ha jugado muy bien, la bandeja genial, velocidad en la pista, grandes y difíciles voleas, incluso se permitió un par de dejadas, teniendo enfrente a uno de los jugadores más rápidos de Canabal, Diego Carro.
Interrogado por nosotros sobre tal evolución en el juego, con la típica sorna Gallega, dijo: Bueno, ya sabéis, un par de pachangas, unos cuantos videos, y uno torneo que otro, nada más.
Diego con su rápida y ingeniosa lengua, lo bautizó con el nombre, de niño de la fabela , nombre que le va al pelo.

Aviso para navegantes, no se me duerman en el equipo "A" , entre las nuevas promesas , Mario y Sergio, que lo están haciendo muy bien , y ahora estos casos, como el de Shuster que por no estar , ni lo han metido en el equipo "B", y ya le gustaría a unos cuantos de esos campeones sobre el papel o de alineación, y a mi mismo, una gama de golpes tan buena, en técnica como en efectividad, como la que nos demostró Antonio, y además sin gastarse un duro, por cierto.

Esta claro que si juegas, mejoras. Ya lo había notado en otros casos como el de Diego Yañez, José Cervelo , Jardines, Manuel Couceiro, etc.

Y por supuesto en nuestras chicas, las del equipo "A" un trabajo espléndido de Carmen León con ellas, y por descontado las del "B" , que para su conocimiento, he movido mis influencias y le pediré a los espíritus del padel, una convocatoria ganada para las próximas jornadas, se, y así me consta que le haría una ilusión enorme, no desesperéis, todo llegará, estoy seguro, mientras tanto... Mucho padel, mas padel por favor , que todo en la vida es padel , que todo en la vida es padel y los sueños de padel son...

Una bandeja 100 euros.
Una volea de derecha 75 euros.
Un remate 50 euros.
Jugar al padel y divertirse no tiene precio , para todo lo demás ... clases de padel expres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que los espirítus te escuchen y podramos ganar algo. Pero..... está fastidiado meu rei. Por cierto no viniste a animarnos y así nos fué... Y una pregunta,¿De verdad crees que sólo jugando se mejora???? Yo empiezo a dudarlo.
La Capitana