lunes, 4 de febrero de 2008

Antroido

Dadas mis conocidas aficiones afectivas, solicitaría para la maravillosa fiesta de disfraces de Canabal de Marga, una o unas señoritas, de aspecto físico del Este de Europa, es decir caucásicas llamativas, ojos claros, minifalda y apariencia licenciosa, para complementar mi disfraz, que no daré más pistas tiene mucho que ver con lo anteriormente relatado. Por favor si son solteras mejor, así, lo mismo, dejo de chatear y siento la cabeza de una vez, como diría mi madre.

Licenciosas o no, es mejor rogar que pedir, asi que rogaría un apoyo a mi disfraz y si continua despues de la fiesta mejor que mejor, ya sabeis hay recesión y uno no gana para preservativos. Creo por otra parte que con las suerte que tengo yo con estos temas, será la única manera de que me salga algo gratis en la vida. No seais malos no es lo que pensais , solo pago por mis ilusiones, por mi pasión desmedida por la vida, mi amor y mi desesperada huida de la monotonía.

Detrás de tanta broma, no dejeis de olvidar que hay un montón de sentimientos, un montón de dolor y soledad... como dicen los magos, ilusionistas y prestidigitadores, lo que ves no es con frecuencia lo que parece, y lo real y lo imaginario, conviven casi siempre en curiosa armonia.

Disfrazaros mañana, vivir otra vida por unas horas, desempeñar un papel, colocaros en el lugar de otro, dejaros llevar por deseos de suplantación, dejar que un traje un vestido un maquillaje, marquen una noche de Antroido.

No hay comentarios: