martes, 19 de febrero de 2008

Con Lágrimas en los Ojos

Amigos , emocionarme a mi es bastante sencillo, para que engañaros , soy de lágrima fácil , deje de ir al cine porque aquello de salir siempre de último , intentando parecer que me interesaban hasta los títulos de crédito, quien era la señora de la limpieza o la maquilladora , etc , en tal o cual película.
Para ocultar mis ojos enrojecidos y mi cara congestionada del lagrimeo.

Emocionarse es al ser humano, como volar a las aves, nadar a los peces o correr libremente por la selva a los mamíferos, es decir el medio natural de los corazones sensibles, tiernos, generosos.

Leerme , y leerme mucho , y no es por notoriedad , vanidad o afán de protangonismo, es supervivencia, simple y necesaria supervivencia. Siempre dejáis unos textos maravillosos llamados comentarios, con los que vuelo, navego y corro libre , rápido por mi Selva, la de los sentimientos encontrados, perdidos o simplemente aletargados. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te tengo que llamar para jugar una pachanga y hablar de tias rusas y españolas, que veo que te me estas amariconando.

Saludos

(cunilinguis desesperado)