sábado, 16 de febrero de 2008

Agradecimientos

Hoy viendo como funciona y con la perspectiva de casi tres meses de la página , es hora de agradecer a nuestro informático José Antonio, todo su trabajo en esta Web, ya que has sido el artífice de todo esto, y puntualmente está ahí arreglando desaguisados de todo el mundo, y dando apoyo técnico a cada una de los problemas que van surgiendo. Gracias absolutas, amigo .
También a todos cuantos participan o van a participar estoy seguro, escribiendo, chateando, aportando ideas en ella.
Animar a todos los que no han entrado a que lo hagan, pronto y con total libertad, como le gustan las cosas al Boss, que no deja de sorprenderme . Gracias


P.D. : Parece que las Desgarrulización de Castillo empieza a dar sus frutos , bueno y el amor creo que también han tenido algo o bastante que ver. Me alegro, esto esta escrito dicho sea de paso con todo el cariño del mundo. Espero que cunda el ejemplo a toda la plantilla técnica. No solo de tenis, padel vive el hombre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Choupas , hacía días que no entraba en tú blog y acabo de leer tús entradas . Son todas geniales pero me encantó la del día de San Valentín. Reconozco que me sorprendiste porque entre la Ley de Murphy y el Fuck you , encontrarme con un romántico que no se oculta me dejó fuera de juego. Pobres aquellas que dejaste en el camino, me dá la impresión que no saben lo que se perdieron........Sigue escribiendo así, tienes una incondicional¡¡¡¡. Besos.La Capitana.

Anónimo dijo...

Bueno, Choupas, nos conocemos desde no hace mucho, me das las gracias, me llamas amigo. Gracias a tí, es un placer hacerlo y además resulta muy divertido esto de la informática bloguera.

La verdad es que la culpa es de "la liante de la Capi" y del Bosss que me hizo una oferta que no pude rechazar...

Eso sí, en cuanto mi tendón rotuliano se despeje un poco, ya me tocará aprender de vosotros un poco de pádel y reirme un rato.

Un saludo

Jose

Anónimo dijo...

Por favor, un poco de respeto al Choupas. Él escribe para que le preguntéis (ver primera línea en azul arriba), no para que le alabéis.

Es un hombre que puede abordar cualquier tema, como lo ha demostrado, y a pesar de algunas entradas suyas, lo que quiere es que le interroguen.

¿O no?

McClean