lunes, 28 de abril de 2008

Me he divertido con Esther

Un día amiga , jugadora , preguntaste quién era el choupas y alguien te dijo, ahí está, es ese chico. Y afirmabas, o eso me dijeron que me leías. Gracias por hacerlo, solo escribo de sentimientos, de cosas que me pasan , o me gustaría que me pasasen, de emociones, de las debilidades mundanas que todos tenemos. Algunos simplemente las reflejamos y compartimos con los demás.
Ahora soy yo quien pregunta, ¿Quien es Esther?, ¿que hace ?, a parte de reír, y jugar bien al padel, de llenar una cancha con su sonrisa, ¿a que se dedica?, ¿que inquietudes tiene?, ¿ donde y que ha estudiado?.¿ Porque es tan reservada esa alucinante sonrisa?.
Todo esto se que me lo puede decir la capitana, alguna compañera de mi club, pero lo pongo aquí, porque, quiero que me lo diga ella. Porque en la cena del montón, no tuve ocasión de preguntárselo, y en el social tampoco. Porque, no tengo ocasión de hacerlo y nos vemos poco, y sobretodo , porque soy curioso y me ha impresionado tanta intensidad en tantos silencios y en tan bella fila de dientes.... Un beso Esther.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaQuerido Armadillo, (con mayúsculas) contra todo pronóstico no pude ir el domingo por problemas de intendencia familiares no te cuento cuales porque es muy aburrido. Pero estoy encantada con el papel de mis chicas, son unos cracks. Ahora querido amigo , depende de tí el que hagas de estas promesas una realidad para la próxima Liga. CONFIAMOS EN TÍ¡¡¡. Respecto a lo de Esther, necesito más datos, si es la que creo que es, HACE UNA TARTA DE MANZANA QUE TE DEJARÍA "ANONADADO" y además es simpátiquisima, pesa 45 kilos, juega al padel genial etcetcetc y efectivamente le hablé de tí y de tú blog (me debes una). Acerté o es otra Esther???. Besitos ,La Capitana.

choupas dijo...

Querida Capitana, no se si es la que hace la tarta de manzana, por que no he comido en su casa, se que es muy simpática, eso lo se. Pero no se mucho mas de ella.
Por eso, quiero conocerla, si es posible y saber mas cosas.
Y con respecto a lo de las chicas ya ves dos de dos, una final y dos Armadillos, maravilloso, un saludo capitana , besos.
Ya sabes que voy a Madrid el miércoles y vengo el lunes 5 de la próxima semana.

Anónimo dijo...

Querido armadillo, definitivamente es mi amiga de Feans. Tienes buen gusto pecador. Pues vamos a tener que organizar un Torneo "Abierto" en Canabal porque ella juega en Feans, bueno eso o fichar como coach en su club, cosa que a tus armadillos nos sentaría fatal.Pásatelo muy bien en Madrid, nosotros haremos lo propio en Canabal, bueno algunas se van a Roma. En fin , como siempre para servirle, La Capitana.