lunes, 21 de abril de 2008

¿Aburre el Pádel ?

Yo sostengo que si, claro que a mi me gusta polemizar ya lo sabeís. Digo que es uno de los deportes mas aburridos de ver, después de los saltos de sky, los saltos de caballos, y una retransmisión del campeonato del mundo de ajedrez.
Puede que no llegue a la pasión por este deporte, de algunos de vosotros, para sostener esta afirmación.
Creo, que hacer , dieciséis remates de bandeja, a una esquina con la consecuente devolución de otros tantos globos, no es premonitorio de entretenimiento, si fuera así, el billar a tres bandas seria después de la champions, el programa mas visto de la televisión de este Estado.
Si las repeticiones fueran atrayentes, pondríamos a un Chino y un Sueco delante de una mesa de Tenis de mesa y llenaríamos, El Maracaná.
Que un punto sea tan difícil de culminar, tampoco ayuda mucho. Imaginaros por un momento, la final de copa del mundo de futbol, sin goles, sin disparos a puerta, sin corners, sin faltas, quien coño aguantaría eso, y hablo de un deporte de masas, y nunca mejor dicho.
Si fuera divertido, ameno, espectacular de ver, el campeonato de España de Pádel, lo pondrían en horas de máxima audiencia, en cadenas importantes, y no en cadenas extrañas a horas intempestivas, como si se tratase de una película porno.
El Argentino que lo inventó, jamás se forrará con los derechos de imagen. El, según tengo entendido, solo tenia un problema de espacio, para poner una cancha de tenis, menos mal, que era un Porteño, de clase media, si llega a ser un terrateniente, hubiera, culminado con el tenis once, su problema de espacio.
Creo a mi modo de ver, que al pádel, le falta espectacularidad, emoción, y calor, es un deporte frío de ver, muy muy frío.
Woody Allen dijo sobre la música de Wagner que al oírla, le daba ganas de invadir Polonia.
A mi sinceramente pensado un poco, viendo Pádel, aveces, me dan ganas de volver a los dardos, el tiro con arco, o hacerme socio de la peña de petanca de Culleredo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi no me aburre, te lo jurito, lo paso pipa y abro la boca:OHHHHHHH, y flipo como en el partido de Chus y Vanesa del sábado. Y me rio cuando bufa Freire y cuando Enrique se cabrea y se contiene, y no te cuento de los saques de Virginia, por no hablar del toque germánico de Boris y la flema del Portabales. Todo eso aderezado con bolas que parecen insalvables y Zas el Choupas las recoje y las saca con un globo fantástico. En fin , me encanta ver los partidos de padel¡¡¡¡Besitos ,tú fiel lectora. ¿Te afeitaste?????. La Capitana.