lunes, 28 de abril de 2008

Hawai 5 - 0

Allá por los años, 70-80, hacia furor, una serie Americana, ¡ como no! Hawaii Five-0.
Por coquetería diré que la he pillado en sus últimos años de emisión, algunos dirían que yo era uno de los críos invitados en la serie, jajaja.
Esto solo es una escusa para mencionar el resultado, de Bea y José Cervelo a Diego Carro y Marga en un torneo social de Pádel, del Domingo a cinco juegos. Para los que entendemos, un poquito de todo esto, son cosas que pasan, además los torneos sociales , carecen aveces de motivación, lo cual no resta valor al resultado, eso queda ahí, para el resto de la vida, por desgracia , Diego, Marga...
Pero , todo se olvida. Gracias a Dios, para bien de la comunidad terapéutica deportiva.
También es destacable, que la final ha sido copada por dos jugadoras de mi maravilloso equipo de Armadillos. Caroll y Marta llegaron a la final con sus respectivas parejas.
Amiga Mar Vaquero, te echamos en falta, para entregar los premios y para jugar, y ver como tus chicas, estaban ahí, triunfando, si es que no lo hacías tu, claro.
Frase de la semana, mes y año, " Os recomiendo apuntaros al ranking del club, habrá un gran nivel, jugaré yo, Fernado Monje etc ", esto se lo decía para convencer a Mats , Fernando Aldao. Como diría el mismo , me parto...
Creo y aprovecho , para decir que se os esta yendo la olla , amigos, como se le ha ido a alguno, que juega un social, y parece que esta jugando la final del campeonato de España, he de recordaros, que social, como su nombre indica, es de amistad, relación social, se supone que viene uno a hacer amigos , a conocer gente, y buscar compañeros posteriores de juego.
Me parece lamentable, que se hagan mates, a reventar la bola, cuando delante hay niños de 10 años con sus madres, etc. Soy, ya lo sabéis de los que defienden que si hay mixtos hay que darle tan duro como si fueran masculinos, eso es otra cosa, pero en un torneo social, y en esas circunstancias, está , por lo menos fuera de lugar, por ser condescendiente con ellos.
Hay personas, que les pierde la competitividad, y me parece penoso, deberíamos medirnos y pensar un poco, en todo esto, primero se es persona, después jugador, y por ultimó campeón del mundo de Pachangas. Que es lo único que es todo esto, un divertimento, una distracción, un deporte social. Amigo Aldao, tu lo has dicho pero lo que a ti se te escapó como una ventosidad, es decir incontrolable y sin importancia , lo comparten varios campeones mundiales de Pachanga sin título, y sin honores que pululan por todo lo ancho y largo de este mundillo de clubes y equipos, y esas ventosidades si que huelen mal. No te rayes, todos sabemos lo que querías decir, lo que dijiste y lo que nos hemos reído y reiremos a cuenta de eso. Te quiero, Fernado Aldao.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendito Miguel..., meu probiño...

Ojalá todo el mundo tuviera la capacidad que tú tienes tienes de entretener, integrar, relajar... de normalizar en definitiva, eventos tan graves e importantes como un torneo social mixto sin cebolla de Canabal..., pero eso es pedir(en mi humilde opinión) demasiado.
Por suerte y/o por desgracia, somos todos/as muy diferentes, y tú sabes mejor que nadie, que hay jugadores/as que se dejarían gustosos las costillas en un peloteo (o era las pelotillas en un costalero...),sin con eso demuestran que no se rinden, y para las que ganar un partido (o 18)significa empezar mejor la semana, o aumentar su autoestima, o que se yo, sentirse oliver y benji por un día!!
Me parece estupendo!
Salvo por ese pequeño detalle al que aludes veladamente en tu artículo. El respeto a los demás.
El resto (no en sentido tenístico...), lo consigue algo parecido a la selección natural. Ese cruel, pero imprescindible principio que hace que acabemos quedando con aquellos/as que nos hacen sentir mejor, nos hacen reir, no nos presionan a cuchillo desde la máquina del café, y nos dejan frotarle la espalda en el vestuario mientras se comentan puntos y anécdotas de cuando llevabas pantalones cortos...(mieeerda...)
Por eso a tí nunca te faltará una manada (dije manada)que quiera acompañarte. (Jefe, habría que subvencionar su presencia en Canabal permanentemente.)
Y, colega..., mientras me quepa el casco....you´ll never walk alone.

Dito :
"...sijo disindo que con ise jlúteo, ben podías sair mais depresa..." Mazinger a Afrodita