martes, 8 de abril de 2008

TOQUES

Hoy he impartido mis clases semanales de los martes en el Concello de Toques, como todos sabéis, si no es así , os pongo en antecedentes, tengo a mi cargo la enorme responsabilidad de enseñar tenis, y vida, que es lo que siempre he impartido. "No solo de Tenis vive el Hombre ". Como decía, tengo dos grupos de niños, de primaria, de 3º- 4º y 5º-6º . Unos soles, rústicos, naturales, sanos, maravillosos.
Esta mañana, una preciosa niña,! menos mal ¡ , menudita, ¡ gracias a Dios ! toda vestida de rosa, en pleno ejercicio de golpe de revés a dos manos, hacia un cono, al otro lado de la pista, me ha dado un bolazo en las partes nobles, que para que contaros.
Imaginaros, quince niños partiéndose el culo ingenuamente y a mi que no me hacia ni un huevo de gracia, intentado no caerme, no desfallecer , sujetando dos lagrimones como los mismos testículos, deslizándose, sigilosamente por las mejillas, mientras... Muy típico, para disimular, hacia algún que otro chiste del estilo: Niños, todavía soy joven y quiero tener descendencia, ya os decía yo al principio chicos, que este era un juego de pelotas...La profe de apoyo Rocío, aguantaba la risa floja que siempre da en estos casos, como cuando una vieja o no tan vieja resbala en la calle. Lo primero es sujetar la risa, y lo segundo ayudar...
Ahora entiendo, porque este Ayuntamiento se llama Toques, porque he tardado un huevo en cobrar el primer sueldo, y sobre todo ... ¡ Que cojones hago yo allí ! .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quizas aprender algo? No quiero ser un cursilero del destino tipo Paulo Coello, pero espero saques algun "toque" positivo. (este chiste es mio, como dice Buenafuente)

(Good night, and good luck)

Anónimo dijo...

ronald:
choupas miralo por la parte positiva... cualquier cosa que te ocurra en pista sera menos dolorosa¡¡¡...

Anónimo dijo...

Ves que suerte tienes con el Canabal Nanos, somos tan malas qué aún no tenemos esa puntería¡¡¡¡ La Capitana

SANTIAGO CASAL QUINTÁNS dijo...

Todos los ingredientes que introduzcan una pinga de humor -las caídas y golpes, si son de los demás, siempre lo consiguen- consolidan al grupo. El otro día Quique le partió un diente a Diego en el S. Francisco y era el despelote. Es la bondad del ser humano. Muchos ánimos, amigo y vecino blogero en el destierro y sigue alegrándoles la vida a esas criaturas ¡por cojones!

Anónimo dijo...

que fas en toques?
-non sei, pero polo menos vas a "espabilar" que deberías dar as grazas por ten un traballo decente e non estar en afganistán(VERSIÓN DURA)
-ganar algo de experiencia que me parece que che falta "rodaje"(VERSIÓN MEDIA)
-disfrutar do lugar con unhas agradables paisaxes,acceder fácil desde calquer lugar de galicia,ter unhas instalacións relativamente decentes donde traballar e atender a cursos con poucos e educados alumnos(se o comparamos coa media)(VERSION SUAVE)
SAN CIDRE FESTA LOCAL