domingo, 6 de abril de 2008

Cerrado por Vacaciones

Hola compañeros, me despido de vosotros. No se si es un hasta luego , o un hasta siempre, desnudarse es arriesgarse a pillar un resfriado, hace años que no tengo una gripe, soy valiente,¡ y mucho !, lo he sido, y lo seré el resto de mi vida.
Pero, también, he de ser algo mas inteligente, en un mundo, donde la mayoría nada y guarda la ropa, viajar de nudista, es un suicidio social, emocional y por descontado afectivo.

Hoy he visto en A1 a Kika e Isidro, y me he llevado una alegría, y me ha suscitado mencionarlos, porque se lo merecen y tienen un rincón en Canabal y en mi corazón siempre.

Como no he podido como en su caso, mencionar a todos cuantos han pasado por mi vida y por Canabal, y esto se cierra por derribo, a todos aquellos que por motivo de tiempo, despiste, o simplemente, olvido imperdonable, no he nombrado, que sepan que en la mayoría de los casos,
tienen reservado, como no podía ser de otro modo un hueco en mi corazón seguro.

Quiero pedirles disculpas a mis Armadillos, por mi ausencia del miércoles en su entrenamiento, se que lo hacen bien y cada día crecen un poco mas como jugadoras, competidoras y espero que como personas también, sin eso todo lo demás no merece mucho o nada la pena.

A todos los agentes, casamenteros-as , simplemente deciros, que cuanto mas se busca menos se encuentra, decírmelo a mi que soy el Indiana Jones del amor enlatado, y que el amor, nace de uno, crece dentro de uno, y muere casi siempre en plural. Al revés no suele funcionar, nacer en plural, es harto difícil . " Los árboles, casi nunca te dejan ver el bosque "
Yo también ejerzo de ello, muchas veces me dejo llevar, y también tendré que reciclarme, olvidarme de eso, y dejar a los corazones solitarios, que vivan su feliz o infeliz soledad, elegida o impuesta soledad, que sea el destino quien cruce un amor en sus unitarias vidas.

Ya es primavera en mi corazón, he de quitarme algo de ropa, salir a la calle vestido con una sonrisa, perfumado de feromonas , rebozado de nuevas ilusiones, sueños y esperanzas. Ha de entrar aire fresco en mi alma contaminada, dejaré mi chaqueta de pereza , caminaré sin prisa pero sin pausa.
El destino no ha de ser lo importante, sino el viaje, tampoco los kilómetros a recorrer, aveces a la vuelta de la esquina hay un oasis de felicidad, un solitario-a en busca de una vida binaria, una ficha en busca de un bello tablero, donde moverse, enrocarse y hasta hacerse con una Dama.

Ayer : Cenamos , reímos , pasamos un rato agradable creo , y de todo lo que se dijo, que fué bastante me quedo con un hecho, natural, ecológico y si me apuras extremadamente necesario.
Hay una población, muy pequeña de Erizos en este país y en el mundo, convendría, cuidarlos y regenerarlos, hacen un gran trabajo. Los que han estado en la cena , saben de que hablo, para el resto... mucha imaginación y curiosidad , conviene ejercitarla todos los días. Un beso y hasta siempre amigos.


P.D. Esto no es para recibir palmaditas en la espalda, no soy así ya me conocéis, además eso me da mucha vergüenza, hago o al menos lo intento , lo que quiero o me da la gana, no vivo del aplauso, ni lo busco, tampoco soy demasiado vanidoso, egocéntrico o no me gustaría serlo o parecerlo, me sobra con vuestra amistad y vuestra generosidad conmigo diaria , en eso , siempre , siempre salgo ganando ... Un beso Amigos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me estoy perdiendo algo???Donde vas??? Tan mal lo hacemos???? Horror estoy missing una temporada y no me entero de nada. Ruego aclaraciones¡¡¡¡
Besitos La Capitana

Anónimo dijo...

Querido Choupas!

He de decirte que eres de los pocos que "desnudo" sales ganando. Que no piensen mal algunos, no lo digo por tus famosas piernas idolatradas por Carmen.

El hecho de que cierres temporalmente tu Blog, nos priva a unos cuantos (cadea vez mas) del enorme placer de reirnos contigo ademas de conocerte un poco mas. Creo que el darte a conocer tal y como eres solo es malo en relaciones tortuosas, pero en tu caso y con tus amigos no creo que nadie se aprobeche de esta desnudez como tu la llamas.
Yo te animo a que sigas desnudandote cada cierto tiempo en este blog, que se esta convirtiendo en un referente de Canabal -de la misma forma que la quema de tus "gallumbos" es un clasico de San Juan- aunque solo sea por el placer que nos das a tus amigos al leerte.

Un abrazo (Use)

choupas dijo...

Eusebio, eres uno de eso casos de amigos con los que uno sale siempre ganando, has conseguido emocionarme,claro que en mi no tiene mucho mérito, como algún día escribí , soy de lágrima fácil.
En cuanto a mi desnudez,mis piernas, y mis gallunbos, tengo que vivir con ello, me guste o no. Eso si los gallumbos los cambio todos los días...
Por otro lado, el día que yo lance un "NO" definitivo,irrevocable,taxativo a algo,ese día, podéis darme por muerto , desaparecido, o algo peor casado. Si hay alguien más incapaz en este mundo de dar un NO rotundo ,definitivo por respuesta, soy yo.
Ya lo has sufrido, ya sabes,la cantidad de gente que mando a tomar por culo al día, o algo peor, y eso no significa casi nunca nada,si pensase en serio, lo que digo probablemente no diría eso.
Es solo una forma de protestar,de patalear, solo eso. Y que también me estoy volviendo con los años, un poco Julio Peña, lo siento pero debe ser eso... Gracias Amigo

Anónimo dijo...

Ronald:
animal ..como que dejas el blog¡¡¡...seguro que ya te rompieron la cabeza ..seguro que todo pura envidia...toda esta semana pasada, desde madrid, siempre miraba encontrando algun nueva entrada en tu blog...le voy a preguntar a Jose si se puede saber el numero de visitas...eres un referente en la literatura canabaliense...dejerlo sin mas...me parece de muy poco glamour..Curco Bain no estaria orgulloso de ti.
Animo...animal

Anyway dijo...

Miguel, please, no lo dejes, sigue con el blog aunque solo sea para mandarme a Ohio de vez en cuando.

Anónimo dijo...

Coach, en nombre de todos tus armadillos ¡ni se te ocurra dejar el blog¡¡¡¡¡¡, nos privarías del placer de la risa y eso es pecado mortal . Mañana nos vemos, no????.La Capitana