domingo, 2 de marzo de 2008

Rectificaciones despues de una Calentura

Quiero pedir disculpas primero, si he ofendido a alguien con mi texto sobre los equipos. Es evidente por los comentarios, y respuestas, que no lo han entendido, o no me he explicado bien.
Segundo pedirle disculpas a Betty y a Marga , por mis comentarios, machistas, y fuera de lugar del sábado por la noche a la hora del partido del equipo "B" y a toda persona que pudiera haber escuchado alguno de mis improperios, se que tanto Marga como Betty, que me conocen bien, y desde hace muchos años, no le habrán dado la mínima importancia, eso espero.
Desde luego no estoy nada orgulloso de ellos, estoy muy avergonzado.
Pienso que se me fue la olla en el fragor de la conversación, soy muy temperamental y pasional.
También quiero hacer extensivo, estas disculpas a cualquier mujer, de todos lo equipos, a las capitanas de los dos. Rectificar es de sabios , o eso dicen, aquí quedan reflejadas mis disculpas.
Es posible que magnificara una situación y unos comentarios. De todos modos y en mi descargo, es mejor prevenir que curar.

Emplazo a una reunión entre capitanes y la dirección, como dije en el texto, para tratar el tema de la polémica. Yo, puede que me equivocase en los modos y formas, pero la incomodidad está ahí, nada peor que, algo así, se enquiste y crezca, cuando es solo un tema de diálogo y consenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya sabía yo que el agua volvería a su cauce no podías engañarnos tanto, a todas nos tenías alucinadas. Te sugiero leas nuestro blog, tras tres días de baja hoy me incorporo con muchas novedades aunque algunas ya están pasadas de moda ,y solo fueron tres días.Besitos, La Capitana.