domingo, 9 de marzo de 2008

Contrato Millonario

Hola amigas, Padeleras, después de firmar este maravilloso contrato con el fabuloso equipo femenino Canabal Nanos , me he pasado sin falta por Breogan Motor en La Grela para ver el nuevo Porsche 911 , carrera 4 , y encargar uno en color Burdeos. Nada mejor para celebrarlo que un par de botellas de Moet&Chandon y un buen deportivo.
Lo del sexo lo he dejado para el finde , jeje
Para envidia de Carmen León y su flamante Skoda flavia.
No quisiera calentar el partido con esto, pero mi contrato es mucho mas suculento que el suyo y mi blindaje es mayor.
Tengo que deciros amigas del equipo "B" que es un honor para mi hacer lo que pueda por vosotras, ayudaros hasta donde mis conocimientos del Padel alcancen.
Pero sinceramente, creo que con el tiempo, la salida natural es convencer a Carmen León , que os de unas clases, es un tema de buscar horarios , ha hecho y hace un trabajo increíble con el equipo "A". Ayer las veía en su partido , y he quedado asombrado de lo que eran y lo que son , en la técnica , en su juego, sus golpes y en la seguridad.
Yo soy un guerrillero del padel, un anti padel convencional, y un loco, con esas premisas... jajaja.
También sabéis que tengo el mejor Palmarés de España , que etimológicamente palmarés viene de palmar, y creo que he perdido tanto en Tenis como en Padel, con todo cuanto jugador hay a 200 km a la redonda.
Me alegra un motón, lo del partido y cuchipanda con las chicas del "A", creo que os lo vais a pasar de miedo. ¡ Que envidia, tanta mujer con hambre de ejercicio, moverse, sudar .... jajaja ! .
Bromas a parte , jugareis mucho y con otro nivel , lo que siempre viene bien. Pasarlo muy, muy bien. Os quiero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás invitado, ¿te imaginas 20 mujeres y tú de "bendito tú eres".Te prometo qué te dejamos en la cabecera de la mesa y hasta qué elijas el vino ¡¡¡. Espero que vengas, porque lo que va a salir por esas 20 boquitas te va a dar argumentos para 20 blogs. No te olvides del entrenamiento del miércoles¡¡¡¡ (Te espera un regalito de bienvenida, jejejejeje) La Capitana

Anónimo dijo...

Choupas, se ve que eres del Aleti.

Fantomas