martes, 4 de marzo de 2008

Nostalgia de Un hombre Enamorado

Hace muchos, muchos años, esto empieza como los cuentos...
Insisto , hace muchos años, cuando me enamoraba de una parada del Autobús a otra. Cuando el amor, era una forma de vida, y el corazón parecía romperse cada vez que veías a la chica de tus sueños, escribí estas cuatro bobadas, que yo entonces creía que eran poesía.

Quiero los grilletes
de tus besos, las
mazmorras de tus caderas,
las esposas de tus verdes ojos.

Quiero esta jaula de
barrotes de caramelo, en
la que yo soy tu preso y
tu mi carcelero, tu mi lima
y yo tu hierro.

Donde el tiempo, mas que
condena es mi invernadero.





¡Cuantos años, hace de eso! ... ¡ que tiempos aquellos ! , hace mucho que no pillo un autobús, no me acuerdo ni de lo que cuesta el billete, compraría una docena de abonos, si pudiera volver a enamorarme de una parada a otra...
Mi corazón se ha quedado en Puerta Real, esperando el 2A , donde venía mi amor desde Cuatros Caminos.

Buenas noches y buena Suerte amigos.





No hay comentarios: