miércoles, 24 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO

Amigos, ya que tengo la gran fortuna, de tener no solo muchos amigos, sino que muy buenos. Lo que no es mas que mi mejor patrimonio, quiero desearos a todos, lo mejor de lo mejor, en este año tan raro que se avecina, tan catastrófico, y tan crítico.
Creo, deseo y espero que no sea para tanto, y que las aguas volveran a su cauce pronto, y que todos, seamos lo suficientemente sensatos para obrar con inteligencia y cordura en esta situación.
Acordaros, y nunca mejor dicho que el dinero no hace la felicidad y que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Maravillosas frases que supongo que dichas desde las encesidades cubiertas poco significan, pero que con frecuencia olvidamos.
Recordar siempre que detras de cada individuo, hay una persona, y detras de esta, hay una familia, una historia, unos sentimientos, una vida.
Aprovechemos para no juzgar a nadie, simplemente abramos los corazones a los sentimientos tan maravillosos que si los dejamos salir, sin duda saldran, un beso muy grande y mucha felicidad, os quiero y os querré siempre. Un beso muy fuerte

No hay comentarios: