domingo, 14 de diciembre de 2008

La estupidez despues de los 45

Se puede ser un estúpido, después de los 45 años, se puede enamorar uno como un crío cuando se peinan canas, se puede creer de alguien, lo que te cuesta creerte ante el espejo.
Se puede todo esto y mas, mucho mas... El amor, dicen que es ciego, que no tiene edad, que viaja sin pasaporte, que no se busca , que aparece.
Yo no tengo paciencia, tengo algunas virtudes, pero la paciencia no es realmente una de ellas. Yo no puedo ver la vida como pasa delante de mi puerta, como mi vida pasa y pesa como una losa. Soy un actor de la vida, he de crear mis propios guiones, si la película que proyectan no me gusta, o satisface... Lo siento pero soy un soñador, un romántico, prefiero vivir una ilusión a tope a medio vivir una realidad, tal vez soy un estúpido , amigos, un irresponsable, un ingenuo... Un pobre diablo.
Escucho a José Feliciano , en un tema maravilloso, Para decir adiós , y lloro como un niño, porque estoy abandonando un sueño, mi sueño de esta navidad. Es siempre triste abandonar un sueño, alejarse de el. Olvidar es siempre mas difícil que recordar, recordar es mecánico olvidar es impulsivo , emocional.
Amigos, estoy tratando de olvidar seis noches y siete días, y me cuesta, creerme , pero me conozco, siempre que abandono un sueño, me duermo profundamente en otro, y despierto en el siguiente.
Una recomendación, no perdáis la ilusión jamás, uno nunca sabe cual de ellas es la verdadera, la que va a cambiar definitivamente vuestra vida...
Para decir adiós, solo tengo que decirlo , decía José Feliciano, escucharla es maravillosa no importa lo que duela o no oírla, es mas importante lo que va a cambiar en ti escucharla... Os quiero amigos, siempre, desde el fondo de mi corazón. Buena suerte a todos los locos, ingenuos, irresponsables, generosos, valientes, estúpidos de corazón, Feliz Navidad y Feliz Año.

No hay comentarios: