domingo, 14 de diciembre de 2008

Matriuska

Me quedo, con tus manos largas, delgadas, blancas, dulces, delicadas...
Me quedo contando tus huesos, mirando , trasnochando , olvidando mi destino, mi origen
de donde soy , a donde voy, que hago contigo...
Me quedo solo en la cama, llorando, gimiendo, amarrado a un sueño, desvanecido por el hielo de la noche, enganchado a una ilusión, mientras tus sueños, desvelan los mios.
Me quedo , mirando , acostado, dolido, herido, medio muerto.
Me quedo
Me quedo
Me quedo, atado , clavado, ilusionado de muerte.
Me quedo sin aliento, sin palabras, sin nombres, sin planes, sin continentes, sin pasaporte.
Me quedo solo, atónito, sin ti, sin mas, solo, mas solo que solo , solo mas que a tu lado, solo mas que en tu cama, solo en la soledad de quien ama sin respuesta.
Me quedo, triste con un perro sin dueño, como una cometa sin cables, un árbol sin tierra, un bosque sin pájaros.
Me quedo sin ti, porque tu ya me habías dejado solo, solo me acompañabas, solo cumplias tu cometido, solo prestabas el attrezzo a un tenorio, caduco, obsoleto.
Me quedo sin fuerzas para luchar una batalla perdida, en un campo minado, contra un corazón helado, calculador, matemático.
Me quedo
Me quedo
y me quedaré, siempre sorprendido de lo estúpido que es amar , sin ser correspondido, querer sin
haberlo demostrado, soñar sin haber dormido, ilusionarse de quien ha perdido la ilusión.
Me quedo, sin ti, apenas contigo, y sin poder decir, porque me has elegido para no dejarme jugar...porque me has mirado, para no verme...
Me quedo , solo, desnudo, vacío, me quedo.




Para mi amiga de Valladolid que queria saber sobre las Moscovitas plan A y B... un beso

No hay comentarios: