sábado, 1 de noviembre de 2008

¿ Quien es Eusebio ?

Edy: Me has preguntado dos veces, ¿ quien es Eusebio ?. Te lo voy a decir: Eusebio, es un hombre que llego un buen día a Canabal, con su mujer Mari y sus dos hijas, Antía y Carla, ahora no se bien cual es una y cual es la otra... pero ambas son maravillosas.
Decía, que llegó, y se metío a jugar a padel, día tras día, con una afición, nunca vista, fué a clases, con unos y con otros. Nosotros bromeábamos con el, que si la volea te ha costado cien Euros, que si la bandeja doscientos.
Cada dia jugaba mejor, y flipaba mas con este deporte, como diría, Javi Fandiño.Es verdad que jamás será Semprun, o Belasteguín, pero ... ¿a quien le importa?.
Un buen día, decidió, crear una liga y se puso a ello, y terminó por montarla, parece fácil, pero intentar poner de acuerdo, a diez o doce clubes, a 100 personas en cualquier deporte... Ya llevamos dos años con ella, y funcionaba, digo funcionaba porque ahora ya no sabemos que pasará con ella. Creó un foro, y la gente entraba, una página, y también se visitaba, un programa para un torneo y lo regalaba.
Eusebio, es un hombre de 180 cm y 105 kilos de bondad , dedicación y altruismo. El es sobretodo un amigo.
Eusebio es, mi amigo

Edy, supongo que todavia no lo tienes claro... No te preocupes, te lo voy a presentar en cuanto pueda, sino, supongo que él, que creo que si sabe quien eres tu.
Porque, esa es otra de las muchas cualidades que tiene, se preocupa por conocer a las personas... Se presentará, se te acercará sonriente como siempre, amable como siempre, cercano , accesible como siempre y te dirá, soy Eusebio. Si estas en la cafetería, te dirá si quieres tomar algo, si estas en el aparcamiento, simplemente sonreirá con una amplitud de sonrisa que no tendras ninguna duda de quien es el, amigo.
Podría hablar toda la tarde de el, de sus anécdotas , vivencias compartidas, historias y batallas del abuelo. Pero eso, es mucho mas bonito, vivirlo que contarlo, disfrutarlo, que plasmarlo en un papel.
Eso, Edy, es el poso que deja la amistad ,a lo largo de los años, esa, es la ceniza del cigarro de la vida. De lo bueno, gracias a Dios, siempre nos queda algo... de lo mejor nos queda todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aquellos que podemos decir que somos tus amigos, que afortunados somos.

Anónimo dijo...

Epi,
Creo que ya lo reconozco fisicamente.
Enhorabuena a él y a tí, por esas palabras tan bonitas sobre la amistad.
Un abrazo a los dos.

Unknown dijo...

Miguel no seras un poco mariconcete, te gusta Eusebio y encima no tienes piva. San Petesburgo te queda muy lejos....