domingo, 30 de noviembre de 2008

FELIZ NAVIDAD

Me voy , salgo, abandono

desaparezco detrás de un sueño,

algo ya perdido, pero como estrellas

tengo mas, tengo un firmamento

de ellos, poseo hasta para regalar.


Desacerte de un sueño, es como

abandonar una idea, un compromiso,

una vivencia en un tiempo muerto.


Sigo uno de ellos, uno de los jodidos,

de los que son cambiantes , como los

sentimientos de los humanos, como las

voluntades de los que no la tienen.


He llorado mucho por ello, tanto que

lo he emborronado en mi mente, ahora

ya no es mi sueño, es el sueño de alguien

que soñaba.


Me han hecho mucho daño, pero no por

hacerme soñar, por ilusionarme, por tener

algo en que pensar.

Por eso, solo puedo estar agradecido, me han

dañado simplemente por no soñar conmigo,

simplemente por jugar con mi sueño.

Por apropiarselo.


Me han hecho daño, mucho daño, porque es Navidad

y me habían regalado algo precioso que habían

dejado en mi árbol, con una etiqueta equivocada,

en mis calcetines... Y lo he abierto.


Porque soy un niño, tengo siempre la esperanza

de los niños, la alegría e ilusión de estos...

Me han hecho daño... Mucho daño , porque tengo

47 primaveras y me han dicho que los Reyes Magos

son los padres, que han matado a la madre de Bambi.

Y me siento el protagonista de el Show the Truman.



Pido perdón, por ilusionar, por crear falsas espectativas,

por amar a medias, por hablar demasiado, por ser un bocazas,

por llenarme la boca de te quieros, por menospreciar esa palabra,

por escribir, por dejar de hacerlo, por preguntar demasiado, por

no hacerlo, por vivir contigo, por no haberlo intentado,

por tener miedo, por ser un cobarde, por creer que soy bueno, por enfadarme, por ser egoísta, por querer vivir feliz, a costa de felicidades ajenas, por pensar en mi mismo, por no darte una oportunidad , por haberlo hecho, por no dejarme la piel , por mi indolencia, por tener amigos que no me merezco, y por no serlo de otros que seguramente lo merecerían , por equivocarme siempre del mismo lado, por mis grandes máximas, por mi soberbia, porque me había creído perfecto, ni siquiera soy Gente, y tantas y tantas cosas mas...Os pido humildemente perdón... Sobretodo porque yo también he

hecho lo que me han hecho a mi. Solo que ahora me ha tocado y me quejo.

Lo siento, lo siento mucho.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carpe diem

Shadown dijo...

Glupppp
Que ha pasaooo?
Choupas escríbenos algo bonito...