lunes, 22 de septiembre de 2008

El diario de Choupas Jones - No juego en el equipo esta temporada.

Bueno, amigos, aqui estoy como siempre , listo para dar guerra...
Mi capitan Eusebio, el mas generoso, luchador y abnegado, jugador de padel que conozco, me ha enviado un mail, para la próxima temporada, del equipo A.
He de decir que no quiero jugar esta temporada. Interclubs, me aburre soberanamente, no me interesa la competición.
Si así fuese jugaria torneos, y no lo hago.
He de añadir que como siempre prefiero las pachangas, cabrearme en libertad, madar a tomar por el culo a alguno-a, o a todos-as, y llamar hijo de puta a cualquiera en libertad, y confianza.
Que todo eso quede dentro de la pista. Sin, como diría Felipe Gonzalez, acritud...
Os poneis, demasiado serios jugando, tensos, y cualquier dia os va a dar algo.
Me gusta, quedar con quien quiero, y es un espectro mas abierto de lo que imaginaríais, tampoco, desprecio, el juego de nadie, y el de todos, soy libre, como el viento.
Paso de equipos A-B-C- o D, lo mio es que os acordeis de mi, y no en tromba, y que juguemos hasta el amanecer, o hasta que en unas de: mis migueladas, como dice mi gran amigo, Jesus, destroce la partida, pachanga o lo que sea.... jajaja.
Lo bueno, de la libertad es que hay que ganarla, , mantenerla y sobre todo ser consecuente y coherente con ella. Y si la atropellas, ser capaz de pedirle disculpas y reconciliarte con ella.
Cada año me hago mas rarito, como diria, mi amigo, Julio Peña.
Retomando el tema Eusebio, creo que tiene un equipo, muy joven y nuevo, para poder, llevar a buen puerto, lo que a el mas le gusta, padel, padel, y mas padel.
Tampoco voy a ir a entrenar, con ellos, primero por que no voy a jugar con el equipo, y segundo porque en eso , soy muy anárquico, todo lo que huela a todos los domingos, todas las tardes, todos los días, no me gusta. Porque hay domingos y domingos, tardes y tardes, y días y días, y no quiero hipotecarlos en el padel...
Como sugeriría Pepe Fandiño, tengo que defender algun título Europeo, de otras disciplinas, por ahí adelante.
Y como también comentaría, mi gran amigo Lino, el padel es una mariconada, y no quiero dejar del todo mi deporte nativo.El tenis, que amo con locura.

P.D. Ya me conoceis, y no soy nadie ni nada, simplemente disfruto escribiendo, provocando, y cambiando de ideas constantemente, jajaja. Si no fuera así, no sería el choupas, jajaja. Por encima de todo eso. Os quiero, amigos, os admiro, respeto, y respetaré siempre , un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de nada muchas gracias por los alagos, yo tambien te aprecio mucho.

Creo que te equivocas en el planteamiento, dado que tu excesivo sentido de la responsabilidad te lleva mas lejos de lo necesario a mi entender. El hecho de que participes en los entrenamientos no te obliga ni a tener que venir a todos ni a tener que participar en la Liga. Solo a jugar una "pachanguita" de vez en cuando a horas donde podamos estar tranquilos. En cuanto a participar en el equipo, creo que al dejarnos perdemos una de nuestras piezas claves y no por la calidad de tu juego precisamente. Lo que a mi me queda del pasado año, es ese viaje a Ferrol, donde la mejor bandeja era la de la francesa que bajaba de la furgoneta en la gasolinera, o el tremendo curso de "casas de citas" que les dimos a los juveniles que llevabamos con nosotros, a aquellas risas que nos echamos cuando en el Tie-break del tercero y el "bestia" aquel de .... manda la bola a la pared y le soltaste aquel enorme "GRACIAS", casi nos corren a leches, o aquel tremendo cabreo que pillaste cuando "alguien" le decia a su compañero que no le tirara bolas al bueno (dejando ver que el malo eras tu), o aquella vez que tras vernos jugar 5 min (a Jesus y a mi) te piraste con un sonoro "aburris a un santo". Podria estar contando anecdotas una hora, pero creo que captas la idea, eres un personaje necesario en el equipo, y repito que no por tu juego sino por el ambiente que creas y las risas que nos echamos contigo, ademas de ser un claro ejemplo para los chavales ( de como no hay que jugar) :-)) .
Pues eso, que hagas lo que te de la gana, como haces siempre, pero que si no vienes con nosotros los viajes a Ferrol no seran lo mismo.

Anónimo dijo...

Capullín, déjate de chorradas y apúntate en el equipo ¡¡¡ con lo que cuenta Eusebio, no sé si apuntarme yo ¡¡¡¡¡
La Capi-armadillo