sábado, 8 de enero de 2011

Si la Veteranía es un grado... Diós, tengo mucha fiebre....

Buenos días amigos, hoy no me quedaba mas remedio que volver a escribiros, tras estos meses de sequía, una situación, nueva, intensa, alegre y enormemente gratificante para mi, me ha hecho dedicaros unas palabras.
Me habéis regalado lo mejor de vosotros, vuestra amistad, compañía, apoyo en todos los momentos de mi medio siglo, y algunos en mas de 20 años.
Por eso en mi mente, mi alma y mi corazón, no encuentro mas que palabras de agradecimiento. Me preocupa y lo digo desde la enorme humildad que me caracteriza, jajaja, no merecer todo esto. Creo que si ponéis el listón tan alto, no se lo que vamos a organizar en el 50 cumpleaños de Valentín Naya,-dentro de veinte años- la persona mas generosa, altruista, desinteresada y buena que he conocido.
Creo sinceramente que no voy a poder poner el dinero para su regalo de medio siglo, con la crisis que hay de donde voy a sacar los 1000 euros por cabeza que merece...Anda que Ronald los 40.000 Euros....
Quiero recordar que hemos pasado de todo juntos, y lo bueno es que seguimos aquí, juntos y en un mismo recinto cerrado, eso ya es un logro...coño... Recinto cerrado, con alambradas metálicas, muchas especies diferentes, juntas...Eso no es un Zoo.
Desmond Morris, un Antropólogo Británico escribió un precioso ensayo titulado" El Zoo Humano" os lo recomiendo.
Quiero agradeceros de ante mano la asistencia a la fiesta de mi cumpleaños, y de los 10 años de Canabal, como club social. A Ronald- El marido de la peluquera-( maravillosa Película ), José Antonio y Carmiña, por haberme soportado casi veinte años en este maravilloso entorno. A Mila, por todo el trabajo en la sombra, la logística, y empeño en buscarme novia, mas allá de los limites razonables del ser humano, sobre todo porque es un trabajo complicado, ya que tengo unos años y no la he podido encontrar yo solito, jajajja.
A todos los que ya no estáis en este club por diversas razones, todas ellas, imagino,me gustaría,creo y se, por fuerza mayor. Que sepáis que no os hemos olvidado, y como decía el ex-gobernador de California... Volveréis.
A los que han sucumbido a la famosa maldición de Canabal, entre los que me encuentro, espero encontremos la felicidad al lado de alguien mejor, y a ellas o ellos, recordarles que de buena se han librado... Jajaja."Maldición de Canabal: Una sobre-exposición exagerada, permanente y sin motivos aparentes, en las instalaciones. Produce en algunos casos una ruptura... Un cambio de situación civil, eclesiástica o de pareja, irremediable". Como en cualquier expediente X, la verdad está ahí fuera...
Un beso, y todo mi cariño, siempre, amigos........................Muchisimas gracias por todo y a todos...


P.D. Es de bien nacido, ser agradecido. Vaya, siempre me vienen a la mente citas importantes. Una amiga mía dice...Hombre refranero... Ummmm, esto es para vuestro 50 cumpleaños amigos... Jajajaja... Compañeros... Soy Gay ...? El mejor amigo Sueco que tengo un día se lo cuestionó... I KE A...Jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Miguel, la postdata es buenísima, jajaja!!!
Felicidades,
Marga