sábado, 9 de agosto de 2008

Salvar al Soldado Ryan

Hay tiempos en los que la amistad , ha de mostrar su solvencia, capacidad de entrega, sacrificio, y sobre todo lealtad. Momentos donde uno tiene que arrimar el hombro, olvidar disparidades de criterios, de modos y formas de vida.
Ocasiones para, aportar soluciones, dejar las críticas, reproches y simplemente ponerse, echar una mano.
Ahora amigos, es uno de esos momentos, apelo a vuestra conciencia de amigos, de compañeros, de personas sensibles, decentes, leales. Apelo a la calidad humana por la cual , puedo en este momento llamaros ... amigos y por la cual me siento y he sentido tan unido a vosotros en todos estos años.
Yo he sido uno de los más críticos, con esta persona, de los mas duros juzgando, como lo soy siempre, con vosotros y por descontado conmigo mismo.
¡ Hablar es siempre tan fácil !
Me gustaria decir que pongamos la maquinaria a trabajar para nuestro amigo en problemas, que no es uno, sino dos por uno y si alguien tiene una pizca de culpa, el otro no tiene ni a tenido ninguna, y posiblemente este pagando y pague muy caro toda esta situación.
A buenos entendedores pocas palabras, los que saben de quien hablo es a los que me dirijo, a los demás, solo recordarles que cualquiera puede tener una mala racha, un tropiezo, una desgracia, un momento, donde todo parece no tener solución, un punto sin retorno.
Si nos ponemos en ese punto, esa situación... Pensarlo un segundo... ¿Tenemos amigos ?, ¿ nos sentimos arropados? ,¿ no estamos solos ?.
Necesito un grano de arena, que haga una montaña desde donde veamos despejado el horizonte,
donde la bruma y la tormenta queden en un accidente meteorológico.
Necesito ideas, soluciones , ayuda , ya no llegan solo consejos, estos son gratis y demasiado cómodos, dejemos de soplar en la duna que quiero formar con vosotros.

No hay comentarios: